CORRER MARATONES

Autor/a: Javier Sánchez-Beaskoetxea

Editorial: Ediciones Arcopress

PVP: 19.95 €

¿Por qué correr un maratón? ¿Cuánta experiencia necesitamos para participar en uno? ¿Correr por ritmo, por pulso, por sensaciones o por vatios? Cómo correr con frío, calor, viento, en cuestas, de noche ¿Qué hay más allá del kilómetro 30? ¿Que llevar para mis viajes? ¿Cómo correr con garantías, cuidando la salud?… Tras su experiencia acumulada como corredor de 25 maratones por todo el mundo, Javier Sánchez-Beascoechea pasa revista a todos los aspectos prácticos de su pasión. Una Pasión por la más épica de las carreras.

La famosa «Soledad del corredor de fondo» es tratada con consejos prácticos, basados en carreras reales. Se tratan temas como la preparación mental y física, junto a la técnica y las rutinas de entrenamiento. Además cómo organizar los viajes y recibir la fuerza y apoyo de los grupos de runners.

Correr maratones es una forma de vida que le ha enseñado bastantes cosas, aplicables más allá del deporte. Reseña su habilidad en la planificación de objetivos, la perseverancia, la capacidad de superar obstáculos, la fortaleza o la agilidad ante imprevistos. Así pues, aquí encontrarás técnicas, sacadas de la práctica real, expresada en la crónica de cada uno de los 25 maratones realizados. Ha recorrido desde los míticos de Nueva York, Atenas o los de otras capitales, hasta el espectacular recorrido del Stelvio. Expresa su experiencia y vivencias en una suma de textos didácticos y divertidos, que nos transmiten toda la pasión por la más importante de las carreras.

Martín Fiz – Prologo

En apoyo a este corredor, se encuentra como prologuista, Martín Fiz. Redacta en este libro «En los pequeños detalles esta el éxito». Recurre a frases de alago para este corredor y su descripción de como preparar maratones. «Este libro tiene todos los ingredientes para que tu maratón colme todas las aspiraciones»

CORRER MARATONES – JAVIER SANCHEZ-BEASKOETXEA – EDICIONES ARCOPRES

Este libro pertenece al blog de LPLAPhARADA® en su categoria de NOVEDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: